Sin Ansiedad

Aquí tienes tu guía

Aquí tienes a tu disposición un enlace que te llevará directamente a la guía que escrito con el propósito de que tengas las 10 primeras herramientas que te llevarán al camino que conduce al fin de tu ansiedad, sea ésta cual sea y de la forma en que se presente, estos son sin duda los primeros pasos a seguir. 

El “secreto” de la guía está en tu fuerza para realizar lo que se propone en ella, de manera que te animo a que poco a poco vayas introduciendo en tu vida los cambios que creas oportunos con el fin de llevar a cabo todos los puntos que te propongo. Es por eso que la he confeccionado para que puedas bajártela e ir trabajándola a tu ritmo.

Esta guía es solo para valientes, solo para ti, que quieres salir de la ansiedad y poner todo de tu parte para que así sea, Esta guía es para el CLUB DE L@S VALIENTES. No es apta para personas que tienen ansiedad pero solo ponen excusas, ni para aquell@s que se resignan a vivir con su ansiedad.

 

Espero que me aportes tus comentarios o dudas pues nunca dejo de darles la respuesta merecida correspondiente a la valentía, curiosidad y empeño que expresas con ell@s.

 

Ahora tienes una oportunidad. Aprovéchala!

 

También te puede interesar

10Recursos-imprescindibles-para-afrontar-la-ansiedad
10Recursos-imprescindibles-para-afrontar-la-ansiedad
10Recursos-imprescindibles-para-afrontar-la-ansiedad(3).pdf
47.1 KiB
94 Downloads
Details

2 pensamientos sobre “Aquí tienes tu guía

  1. Catalina Milena Espinal Díaz

    Gracias, espero afrontarla; porque una psiquiatra me está tratando y quiere que deje el Alprazolam que me ha ayudado también hasta este momento a controlar las crisis, ella no quiere que dependa toda mi vida de este medicamento, pero hay un problema ella me está recetando otros medicamentos fuertes que están resultando contraproducentes para mi organismo y me están aumentando las crisis de pánico y de ansiedad por lo que he tenido que suspenderlas y recurrir a las técnicas de control!!

    1. sinansiedad.es Autor

      En el fondo es mucho mejor así ya que te das la oportunidad de ser tu misma la que influya con estas técnicas sobre tu estado. Esto a medio plazo te da control y seguridad.
      Un abrazo,
      Macarena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.