Sin Ansiedad

Como es una terapia conmigo

 En una terapia conmigo encontrarás:

acompañamiento

 

  • Acompañamiento en tu proceso desde la experiencia, la comprensión, la confianza, el cariño y el respeto.
  • Te ayudaré en la motivación hacia el cambio, hacia tus propios objetivos y deseos. Te explicaré el porqué y como hacerlo. 
  • Un tiempo solo para ti donde puedes hablar con total libertad y absoluta confidencialidad.
  • Una oportunidad para generar los cambios que necesites respetando tu propio tempo.
  • Recursos eficaces para ayudarte a hacerte más consciente de cómo has llegado al punto en que te encuentras y cómo aprender a hacer, pensar y sentir las cosas de otra manera devolviéndote la capacidad de elegir tus propias opciones vitales.
  • Te propondré tareas y entrenarás en técnicas que te ayuden a superar la ansiedad.
  • Te ayudaré a integrar los cambios a tu vida cotidiana
  • Seguimiento y soporte a través de mail, teléfono o WhatsApp

 ¿

Sabes lo que quiero de ti?

Quiero que seas fuerte, que saques tu coraje, tu valentía y hagas un esfuerzo por salir de la ansiedad. Quiero que aprendas a amarte como eres, que dejes de juzgarte, de odiarte, que no te destruyas más, que seas tú mism@. Que no dejes que ni los miedos ni nadie te lastimen, te quiebren o te aplasten, que te des cuenta de lo mucho que vales. Quiero que cuando sonrías sea una sonrisa sincera, quiero que vivas sin ansiedad. 

Eso es lo que quiero de ti y quiero ayudarte a conseguirlo.

¿Cuanto cuesta?

El coste total de la terapia dependerá de varios factores. Uno será tu problemática particular, pues no es lo mismo una ansiedad reciente que otra que ya está instalada en ti desde hace tiempo, dependerá la gravedad de tus síntomas, de tu situación específica, tu medicación… pero de lo que más dependerá va a ser de tu dedicación, tu entrega y compromiso con la terapia. Cuanta más decisión y coraje haya en ti antes mejorarás y avanzarás con el acompañamiento, los recursos y técnicas que pondré a tu alcance en cada momento terapéutico. 

En todo caso la periodicidad de las visitas irá disminuyendo a medida que tus avances se vayan haciendo sólidos, reales y palpables.

¿Quieres hacerme una consulta gratuita? 

Hazlo a través del formulario de contacto.