Sin Ansiedad

Ansiedad generalizada

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

ansiedad-gralSi te preocupas en exceso y frecuentemente por multitud de cosas, situaciones y eventos, incluso por cosas pequeñas y estas preocupaciones te sumergen en un estado de tensión y ansiedad...
…es posible que estés padeciendo un trastorno de ansiedad generalizada.

La ansiedad generalizada se caracteriza por un patrón de preocupación constante focalizado en algún tema en particular, en varios o incluso una preocupación por casi todos los acontecimientos de la vida. Se teme que pueda ocurrir algo catastrófico aunque exista una baja probabilidad de que así sea.

Entre los síntomas más característicos de este trastorno se encuentran las dificultades para concentrarse o mantener la mente en blanco, tensión y/o irritabilidad, problemas para conciliar el sueño o mantenerlo, dolores de cabeza o musculares, inquietud e impaciencia, fatigabilidad fácil, etc.

Esto lleva a la persona a vivir en un estado de tensión y angustia permanente, donde vive muchos sucesos cotidianos como verdaderos peligros y amenazas que afectan a diferentes áreas de su vida, como es el ámbito, familiar, laboral, de pareja o relaciones sociales.

La terapia en este tipo de trastorno se enfoca a la reducción de estrés por medio de relajación y respiración profunda, de la misma manera que en el desarrollo de técnicas de control de los pensamientos distorsionados que sustentan la visión de los acontecimientos vitales.

¿Necesitas ayuda? Haz tu consulta gratuita en el formulario de contacto.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”¿Tienes dudas? ¿Te gustaría despejarlas?” txt_align=”center” shape=”square” style=”flat” color=”grey” add_button=”bottom” btn_title=”TextoHaz clic aquí. Te espero! del botón” btn_color=”info” btn_align=”center” add_icon=”bottom” i_icon_fontawesome=”fa fa-envelope” i_color=”black” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fsinansiedad.es%2Fcontacto%2F||target:%20_blank” btn_button_block=”true” btn_add_icon=”true” i_on_border=”true” i_link=”url:http%3A%2F%2Fsinansiedad.es%2Fcontacto%2F||target:%20_blank”]Ponte en contacto conmigo a través del formulario, no te quedes con las dudas. Ya sabes que es mejor preguntar que dejar que tu mente de vueltas sin llegar a ninguna conclusión.[/vc_cta][/vc_column][/vc_row]