Sin Ansiedad

Cursos

Como volver a ser yo. Relajación y autoestima los pilares de tu esencia.

Tomar conciencia y actuar sobre tu estado fisiológico y tu autoestima produce cambios observables y duraderos en un corto espacio de tiempo.

¿No crees que ya es hora de plantarte y abandonar esa vida de sufrimiento?

  • ¿Cuántas veces has intentado poner en práctica relajaciones y ejercicios que no te han funcionado a largo plazo?
  • ¿Crees que mereces vivir serena y sin miedos?
  • ¿Te sientes frustrad@ porque te da la impresión de que la ansiedad domina tu vida,  tus acciones y emociones?
  • ¿Está tu autoestima por los suelos y a veces no sabes ni quién eres ni qué es lo que quieres?
  • ¿Esperas siempre la aprobación de los demás?
  • ¿En realidad estás hecha un lío y te cuesta un mundo tomar decisiones respecto a ti mism@ y a tu vida?

Deja de perder el tiempo haciendo cosas que no te sacan del problema y solo te dan la impresión de que es

más difícil de lo que en realidad es.

Aprende solo lo que funciona de verdad, porque te mereces vivir una vida mejor.

¿Porqué empezar por la relajación y la autoestima? Porque así empiezo siempre en consulta y funciona.

Para afrontar la ansiedad,el estrés y tus proyectos vitales con éxito los primero que necesitas es un estado de ánimo lo suficientemente sosegado que te permita, no solo vivir mejor, sino también avanzar.

Para eso el entrenamiento en relajación es imprescindible. Te enseñaré a controlar tu propio estado con técnicas específicas…¿A que es genial? Tú sol@ podrás decidir cómo te sientes en cada momento y cambiar tu estado cuando te sea necesario. Solo por esto vale la pena seguir el curso.

Mejorar tu autoestima  te dará acceso a una parte de ti que creías olvidada y que va a ser la que te mueva a actuar con mayor fuerza y conciencia del mundo que te rodea dándote la oportunidad de afrontar no solo tu ansiedad o estrés, sino también tu vida, con mayor seguridad.

¡Vuelve a reconocerte en tus pensamientos y en tus acciones!

Recupera la seguridad en tus habilidades, esas que siempre han estado ahí y que ahora parecen enterradas por toneladas de miedos y responsabilidades excesivas o mal entendidas.

 

¿Cuánto tiempo más de vida vas a perder por no hacer nada realmente efectivo?

En consulta veo cada día el avance de mis pacientes, su despertar, su reencontrarse y cómo su pasión por la vida se incrementa semana a semana implementando cambios, en su pensamiento, en su conducta y en su vida de forma armónica.

Sé por su experiencia …y por la mía propia,  qué es lo que produce esos cambios y ahora, pongo mis conocimientos, personales y profesionales a tu disposición en este curso para que puedas vivir sin estrés ni ansiedad, para hacer de tu vida algo acorde con tu propio ser.

Cada día que dejas pasar inmers@ en tu sufrimiento es un día menos de vida que disfrutas y aprovechas, es un día menos que te amas y amas, es un día menos que has  desaprovechado estando inmers@ en tu estado, en tus sensaciones físicas, en tus nervios, en tus pensamientos o en los de los otros…no es un día más de vida, es un día menos…

 

¡Haz que tus días sumen!

Si has llegado hasta aquí es porque realmente deseas un cambio, porque cuando te levantas cada mañana piensas que es/e no eres tú  y que mereces vivir sin que el sufrimiento condicione así tu vida.

Si has llegado hasta aquí es que realmente piensa que tú te mereces otra vida.

Si has llegado hasta aquí es porque crees firmemente que  tu eres capaz de lograrlo.

Si has llegado hasta aquí es porque no te reconoces en tu yo actual y sabes que puede ser distinto.

Si has llegado hasta aquí es porque en el fondo sabes que hay una forma de salir de donde estás.

 

Ha llegado el momento de que conozcas:

“Como volver a ser yo”. Relajación y autoestima los pilares de tu esencia.

 

Como volver a ser yo es un curso online  de cuatro semanas de duración focalizado en los dos primeros conceptos de la realidad personal y en el que te enseño las mejores técnicas, herramientas, y procedimientos para que puedas superar tu estrés, tu ansiedad o hacer frente a tu vida desde una perspectiva más auténticamente tuya.

“Si te sientes mejor, eres mejor”

 

Con este curso conseguirás:

  • Aprender a tener tu sintomatología a raya, dejar de tener ataques pánico, sudoraciones, temblores, nudos en la garganta, dolores en el pecho y malestares variados propios del estrés y la ansiedad. Controlar tu estado fisiológico. Al fin y al cabo es tuyo…tu lo dominas! …Yo te enseñaré como!
  • Restaurar la confianza en ti mism@, en tu autoestima, en tus propias creencias y convicciones.
  • Recordar y poner en marcha tus potenciales…Esos que ya formaban parte de ti y ahora parecen “desaparecidos en combate”… pero que recuerdas en ti.
  • Recuperarás tu energía interna, la que te da opciones de vida y potencia para lograr la vida sin estrés o ansiedad que deseas.
  • Herramientas y ejercicios semana a semana para poner en marcha los procesos que necesitas y recuperar tu autocontrol y autoestima.
  • Responder de forma diferente a las situaciones personales y sociales que se planteen en tu vida, más acordes con tus convicciones y tu sentir.

“Algunas personas seguirán perdiendo el tiempo y prolongando su sufrimiento con soluciones que saben que no funcionan. Otras simplemente pasarán a la acción y lograrán realizar un cambio en sus vidas”. 

Que incluye el curso.

Al adquirir y participar en este curso on-line estarás accediendo a mi conocimiento y experiencia sobre las mejores y más adecuadas técnicas, recursos, utilización del lenguaje, factores emocionales y de comportamiento necesarios para afrontar el estrés y la ansiedad, para vivir según tus propias creencias y poder expresarlas y vivirlas en plenitud.

  • 4 sesiones, una por semana, de una hora de duración en la que expondré porqué y como incorporar en tu vida las estrategias y técnicas que necesitas. En estas sesiones podrás intervenir o preguntar via chat.
  • Dosier con los contenidos del curso, guía y ejercicios.
  • Audio de relajación especial, para poner en práctica desde el primer día.
  • Una sesión individual y personalizada mediante videoconferencia de 1:30h de duración, día y hora a convenir.

Y, por supuesto, el soporte y la ayuda que necesites durante el mes que recorreremos el camino junt@s.

 

¿Cuándo empezamos?

Las sesiones de conferencia on-line  de una hora de duración se realizarán el 28 de octubre y 4, 11 y 18 de noviembre a las 15:00h 

Las sesiones on-line individuales serán a convenir entre el 28 de octubre y el 18 de noviembre.

Para realizar el curso es necesario un dispositivo portatil, pc o tablet, buena conexión a Internet. Realizaremos las sesiones a través de Hangouts.

Finalmente...He pensado mucho cuánto iba a costar el curso. Si lo contaba por el valor de cada una de sus partes el precio se elevaba a 225€ 

Pero mi intención es que este curso tan fundamental esté al alcance de todo el mundo y que cuanta más gente pueda acceder a estos conocimientos tan fundamentales para una vida plena, mejor. Aquell@s que me conocéis sabéis de mi interés personal por ofrecer guía y ayuda ya que yo también recorrí el camino de la ansiedad y la baja autoestima y lo superé . De manera que cuando me planteé esta cuestión decidí que, a pesar de los resultados parciales yo iba a seguir con mi idea de ofreceros esta formación y guía de calidad a un precio asequible de manera que tomé la siguiente decisión según mis propias creencias.

Así pues te ofrezco este conocimiento y atención personalizada por solo 90€

Grupo limitado 9 personas. 

curso completo.

Inscríbete aquí.